08.05.2019
Nuevo producto con WiFi Mesh de AVM a la venta

El nuevo FRITZ!Repeater 3000: WiFi con más alcance y mejor rendimiento

Berlín |AVM amplía su cartera de productos con el FRITZ!Repeater 3000, un potente repetidor con WiFi Mesh. Este repetidor tribanda ofrece un amplio alcance y una transmisión de datos vertiginosa a través de la red WiFi gracias a innovadoras tecnologías y a sus tres unidades de radiofrecuencia. La frecuencia de 5 GHz adicional se encarga de que todos los dispositivos del hogar tengan una conexión óptima dentro de la red doméstica FRITZ! El router WiFi y el repetidor FRITZ!Repeater 3000 se comunican a través de esta frecuencia adicional, lo que hace que la transmisión de datos sea aún más eficiente. Así, las aplicaciones de streaming o los juegos en línea disfrutan de conexiones estables y de una alta velocidad de transferencia. El nuevo diseño de su carcasa hace que el repetidor WiFi Mesh quede bien en cualquier rincón de la casa. Además, los usuarios podrán conectarlo a la red FRITZ! de forma sencilla, con solo apretar un botón. Aunque tenga un rendimiento muy elevado, el consumo del FRITZ!Repeater 3000 sigue siendo reducido. Junto con el popular y potente FRITZ!Repeater 1750E, el FRITZ!Repeater 3000 completa la oferta de productos WiFi Mesh de AVM para aquellos clientes que requieran una conexión WiFi potente. Dentro de la red Mesh, la piedra angular para el funcionamiento del FRITZ!Repeater es el router FRITZ!Box. Este se encarga de trasladar a los repetidores toda la potencia Mesh, una conexión veloz y las actualizaciones necesarias directamente desde la conexión a Internet. El FRITZ!Repeater 3000 ya está a la venta y se puede conseguir por 129 € (PVP).

Tres unidades de radiofrecuencia para garantizar una transmisión de datos óptima

El FRITZ!Repeater 3000 utiliza simultáneamente tanto la frecuencia de 2,4 GHz como la de 5 GHz. Las tres unidades de radiofrecuencia (tribanda) permiten que el nuevo repetidor sea capaz de transmitir tanto en la banda de 2,4 GHz como en las dos frecuencias separadas de 5 GHz. El repetidor WiFi Mesh y el router FRITZ!Box se comunican a través de la banda de 5 GHz adicional, que asegura la integración óptima de todos los aparatos dentro de la red WiFi Mesh. De esta manera, las otras dos bandas están disponibles y permiten la comunicación con los dispositivos conectados. Esto garantiza una rápida transmisión de datos en los distintos dispositivos WiFi que estén conectados al mismo tiempo a la red doméstica. Tecnologías inteligentes como band steering, AP steering (11v, 11k), crossband repeating o las funciones de self-healing aseguran que todos los dispositivos móviles, así como tablets y ordenadores portátiles, estén siempre conectados a la red WiFi. También podemos conectar dispositivos de red por cable a través de los dos puertos LAN Gigabit del repetidor tribanda. Además, gracias a las actualizaciones gratuitas del sistema operativo inteligente FRITZ!OS, el repetidor WiFi Mesh es capaz de adquirir nuevas funciones y características de seguridad.

Configuración rápida y sencilla

El FRITZ!Repeter 3000 presenta una instalación sencilla. El nuevo diseño vertical de la carcasa permite colocarlo en cualquier rincón del hogar. Además, podemos conectarlo a la red doméstica FRITZ! con solo pulsar un botón. El repetidor tribanda adopta de forma automática la configuración del FRITZ!Box como, por ejemplo, el nombre de la red WiFi (SSID), la contraseña, los horarios del temporizador, los ajustes de la red de invitados y las actualizaciones automáticas. El FRITZ!Box es la piedra angular de la red Mesh y desde donde se realiza la configuración y los ajustes para conseguir el rendimiento inalámbrico perfecto. Además, los LED del FRITZ!Repeater señalan el estado de la conexión entre el repetidor y el FRITZ!Box, así como la calidad de la misma. Para colocar el repetidor WiFi Mesh en el lugar idóneo, el usuario también puede descargarse la aplicación FRITZ!App WLAN. El repetidor ofrece un cifrado inalámbrico seguro de fábrica. El nuevo repetidor mantiene su bajo consumo aunque esté a pleno rendimiento, bien en funcionamiento o en reposo.

FRITZ!Repeater 3000

• Potente repetidor inalámbrico WiFi Mesh (tribanda) de gran alcance y velocidad de transmisión en la red inalámbrica.
  • Sus tres unidades de radiofrecuencia, que trabajan de forma simultánea en las bandas de 2,4 y 5 GHz, permiten velocidades de transmisión máximas: 400 Mbps en 2,4 GHz (2x2); 866 Mbps en 5 GHz (2x2) y 1733 Mbps en 5 GHz (4x4).
  • Conexión óptima con el router/FRITZ!Box a través de una banda de 5 GHz propia con 4x4 máx. (enlace de subida) y una segunda unidad de radiofrecuencia de 5 GHz (2x2) para la conexión con los dispositivos inalámbricos.
  • Aumenta de forma rápida y sencilla el alcance de cualquier red WiFi.
  • Adquiere el nombre de la red WiFi en cuestión y su contraseña (en cualquier router WiFi mediante WPS), por lo que no es necesario realizar ningún cambio en los dispositivos inalámbricos conectados.
  • Mejor rendimiento de la red WiFi gracias a las tecnologías band steering y AP steering.
  • 2 puertos LAN Gigabit para conectar por cable o para integrar otros dispositivos.
  • Configuración sencilla con solo apretar un botón.
  • Varios LED de color con intensidad regulable indican tanto el estado de la conexión como la calidad. De manera opcional, podrá averiguar el lugar con la mejor conexión WiFi a través de la aplicación FRITZ!App WLAN.
  • Las medidas del repetidor son 8,8 x 13,6 x 18,4 cm y facilitan la colocación del mismo.
  • Bajo consumo de energía, tanto en reposo como en funcionamiento.
  • Cifrado inalámbrico seguro de fábrica.

Ya disponible en tiendas. Precio: 129 Euro (PVP)