20.03.2019
AVM y Landatel Comunicaciones garantizan la disponibilidad de productos de primera calidad

Los proveedores responden a la demanda de un WiFi potente por parte de sus clientes

En nuestro país la mayoría de los usuarios finales siguen dependiendo de los routers que les ofrece su operadora. Con la creciente demanda de redes inalámbricas potentes y estables, los proveedores deben completar su oferta con routers premium potentes y evitar así que sus clientes se vayan con la competencia. Gracias a la nueva colaboración entre el fabricante de FRITZ!Box y Landatel Comunicaciones, los proveedores de Internet pueden ofrecer productos de calidad a sus clientes.

En España los usuarios a menudo deben darse por satisfechos con sus routers aunque estos no cumplan con sus expectativas. Esto sucede porque, en la mayoría de los casos, no pueden decidir qué router que desean integrar en su conexión a Internet. En su lugar, dependen de los productos que ofrece su respectivo proveedor. Si este no ofrece ningún router que se adapte a sus necesidades particulares, tendrá un problema. Un rendimiento inalámbrico estable o incluso funciones adicionales de domótica son algunas de las características más buscadas. A medida que va aumentando la demanda de una red doméstica estable y de gran alcance, los proveedores están empezando, poco a poco, a ofrecer productos de primera calidad.

En este contexto, la colaboración entre AVM y Landatel Comunicaciones permitirá a las operadoras ampliar su oferta de forma rápida y sencilla, y poner a disposición de sus clientes routers y otros productos inalámbricos de gran potencia. El router FRITZ!Box de AVM, empresa alemana líder en el mercado, ha recibido más de 1000 reconocimientos a su calidad y variedad de funciones. «La colaboración con Landatel Comunicaciones es un paso importante que sirve de impulso para que un número muy elevado de clientes en España pueda satisfacer su deseo de tener un WiFi potente y una red doméstica integral», afirma Ralf Muntean, Country Manager de AVM en España.

Como distribuidor, Landatel Comunicaciones ofrece a los proveedores más de 1600 productos, entre los que también se encuentran los productos FRITZ! de AVM. Se pueden cursar pedidos durante 24 horas, los 365 días del año. «El creciente número de dispositivos de red, como smart TV, tablets y videoconsolas hace que la red inalámbrica estable y rápida sea cada vez más importante», afirma el director general de Landatel. «Ese tipo de requisitos solo puede cumplirlos con fiabilidad un router potente. Gracias a la incorporación de los galardonados productos FRITZ! de AVM a nuestra oferta, las operadoras pueden ampliar fácilmente su gama de productos y seguir mejorando su servicio al cliente, además de la calidad de los productos», dice Manuel Arroyo. Podrán encontrar la respuesta adecuada a cualquier pregunta sobre los productos FRITZ!, temas como el WiFi Mesh o la domótica, en la base de conocimientos de AVM (es.avm.de), que a menudo incluye una guía paso a paso. De este modo, también se contribuye a reducir la carga de trabajo del equipo del soporte técnico de la operadora.

Incluso con accesorios como un repetidor inalámbrico o adaptadores PLC, AVM ofrece una variedad de productos de primera calidad que, en combinación con un FRITZ!Box, permiten una configuración sencilla de una red WiFi Mesh inalámbrica en toda la casa. Por fin, los usuarios españoles podrán configurar la red doméstica inalámbrica que cumpla con sus expectativas.