24.10.2018
AVM en el Broadband World Forum 2018

Banda ancha y Mesh juntos: FRITZ!Box 7583 para G.fast y supervectoring y el nuevo Mesh de FRITZ!OS 7

Berlín | En el Broadband World Forum (BBWF) de este año, que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de octubre, AVM presentará su gama de FRITZ!Box, así como las nuevas funciones Mesh para WiFi de gran alcance y conexiones estables de las redes domésticas de sus clientes. El FRITZ!Box 7583 será el centro de todas las miradas. Este dispositivo soporta cualquier tipo de tecnología DSL, ya sea VDSL, supervectoring o G.fast con 106 MHz y 212 MHz. Gracias a las interfaces Dual Line, el FRITZ!Box 7583 también es capaz de vincular estas tecnologías DSL (bonding). Otro punto a destacar de la feria de este año es el FRITZ!OS 7. Como novedad, esta versión del sistema operativo es capaz de integrar dispositivos FRITZ!Box adicionales en la red doméstica, permitiendo una comunicación Mesh sin interrupciones para telefonía, aplicaciones domóticas y conexión WiFi. Esta gran actualización ya se ha lanzado en Alemania y en otros mercados internacionales para los modelos FRITZ!Box más populares y ha traído consigo muchas características nuevas para la red doméstica. Asimismo, AVM ha presentado el nuevo FRITZ!Repeater 3000, un repetidor Mesh con tres unidades de radio, un alcance inalámbrico WiFi considerable y una elevada tasa de transmisión de datos. Los FRITZ!Box 5490 (AON) y 5491 (GPON), que se pueden conectar directamente al terminal de fibra óptica, el FRITZ!Box 6591 Cable para DOCSIS 3.1, así como el FRITZ!Box 7590 y el 6890 LTE, completan la participación de AVM en el BBWF.  El BBWF de este año en Berlín también acogerá las charlas de expertos de AVM en materia de WiFi Mesh y fibra óptica. Encontrará los productos más destacados de FRITZ! en el stand C107 del pabellón 21a.